Retiros de psicología, yoga y arte

Un espacio seguro y terapéutico, creado por psicólogas

Próximos retiros

Un retiro donde expresar ser escuchada reconectar

Aquí encontrarás un espacio seguro donde expresar, sentir, escuchar, ser escuchada y reconectar con tu niña interior. Te rodearás de una red de apoyo en forma de comunidad de mujeres, donde practicarás yoga al aire libre, talleres creativos, arteterapia, journaling, meditaciones guiadas, actividades de autocuidado y momentos que descubrirás participando en esta experiencia.  Todo ello rodeada de un entorno de naturaleza mágico.

¿Qué incluyen los retiros?

Es posible que te sientas inmersa en el trabajo, la rutina diaria o el caos de la ciudad. Vivimos en un mundo donde todo va muy deprisa, esto hace que nos sintamos agobiadas, cansadas, estresadas o simplemente desconectadas de nosotras mismas y nuestra esencia.

Encontrar un momento al día para regalarnos y dedicarnos a nosotras mismas puede resultar complicado, y es normal.

Hemos creado estos retiros para ti. Aquí encontrarás ese momento que tanto necesitas. Es tu momento para hacer amigas, expresarte libremente sin ser juzgada, practicar yoga,  desconectar de la prisa y el ruido, conectar con tu niña interior. Para saber lo que se siente tienes que vivir esta experiencia.

Aquí encontrarás una comunidad de mujeres que serán tu hogar y refugio, un lugar seguro.

Preguntas frecuentes

Estos retiros están creados y guiados por Ana Robles, psicóloga, profesora de yoga y artista. Además, siempre contaremos con una o más invitadas que guiarán dinámicas alineadas con los valores del retiro.

Por supuesto, la mayoría de las mujeres que participan en los retiros vienen solas. Este es un espacio ideal para hacer nuevas amigas.

No, pero si lo necesitas puedo ayudarte a organizar tu viaje. También creo un grupo de whatsapp para que podáis hablar entre vosotras y compartir coche y gastos de gasolina en caso de salir desde la misma ciudad.

El importe se devuelve si cancelas hasta un mes antes del inicio del retiro.

Si, siempre os envío un documento sobre intolerancias, alergias u observaciones relacionadas con la alimentación, para que el equipo de cocina pueda crear un menú adaptado a vosotras y disfrutéis de la comida.

Totalmente, además puede ser un momento muy bonito para empezar tu practica de yoga.